TTS Roadster

Descubre el

Audi TTS Roadster

Deportividad con el cielo por techo

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del TTS Roadster

Purismo en su forma más hermosa. Potencia en su máxima expresión. Cada detalle se ha concebido en consecuencia. El Audi TTS Roadster desprende mucho más que potencia. Desde la parrilla del radiador hasta el difusor. Esperando para enfrentarse al viento. Su diseño es el blanco de todas las miradas. Su deportividad es satisfacción para quien la siente.

Dinámico y poderoso.

Lo más destacado del Audi TTS Roadster.

Convierta la noche en el día. Los faros Audi Matrix LED no sólo le proporcionan una mejor iluminación de la carretera sino que incrementan su seguridad, muestran una eficiencia excelente y un atractivo diseño.

E cuadro completamente digital, con representaciones detalladas y múltiples posibilidades gráficas, reemplaza a la instrumentación analógica y a la pantalla del MMI. El monitor de 12,3 pulgadas de alta resolución puede visualizarse en dos modos diferentes. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. Todo este conjunto de instrumentación se controla fácilmente desde el volante multifunción.

Impulsado por superar las limitaciones. El motor 2.0 TFSI con 310 CV (228 kW) acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. También gracias a la transmisión S tronic opcional con doble embrague. Las tapas del sistema de escape garantizan un sonido aún más intenso. Y para conducir sin capota, como debe ser.

Más velocidad. Trasladar más presión a la carretera. Sin condiciones. Con la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas específica TT, no solo recorrerá el trayecto, sino que lo dominará. Gracias al Audi drive select en modo dinámico, incluso cuando adopte un estilo de conducción deportivo. Superior. Y con una elegancia y una serenidad que le inspira enseguida a conquistar nuevas metas.

Tomar asiento. Y sentir la deportividad al instante. Disfrutar del ambiente. Percibir la serenidad y arrancar el motor. Y 10 segundos más tarde: estar abierto a todo. Al viento en contra, que apenas encuentra resistencia en las líneas aerodinámicas. A una dinámica vivida de forma intensa. Con la capota abierta. Con los oídos abiertos para la relajante acústica de la naturaleza.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×