TTS Coupé

Descubre el

Audi TTS Coupé

Despertar el instinto.

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del TTS Coupé

El Audi TTS presenta el ADN de un coche deportivo en todos sus genes. Su nueva tracción permanente quattro a las cuatro ruedas de serie, proporciona aún más control a la conducción dinámica. Los elementos específicos S, como los cuatro tubos de escape ovalados, lo hacen inconfundible. Tecnologías innovadoras en el sistema de tracción, así como en el diseño de los mandos y pantallas (incluido el Audi virtual cockpit), distinguen el coupé. Con una funcionalidad y un diseño de vanguardia. Los faros Audi Matrix LED, opcionales, convencen con su inteligente potencia lumínica. Y con una iluminación inconfundible. El frontal plano, las llamativas entradas de aire y la parrilla Singleframe de orientación horizontal subrayan la masculina impresión general. Despierte la potencia en estado puro.

Audi virtual cockpit.

Alta tecnología al máximo nivel. El panel de mandos se transforma en una pantalla LCD de alta resolución que proporciona al conductor la información que necesita: con instrumentos clásicos redondos o vistas futuristas a toda la pantalla. Tecnología orientada hacia el conductor, innovadora y fácil de manejar mediante el volante multifunción. Para cambiar rápidamente de contexto, el Audi virtual cockpit en el Audi TTS Coupé ofrece tres posiciones distintas para adaptarse a la situación del conductor en cada momento. Una declaración firme sobre las características tecnológicas del Audi TTS Coupé.

Deportividad demostrada.El exterior del Audi TTS Coupé.

Máxima manifestación de un vehículo. Cada matiz del diseño es una exaltación de la deportividad. Irradiando potencia en estado puro. Desde la parrilla hasta el difusor. Anhelando entrar en acción. Enfrentarse al viento. Fascinar al conductor.

quattro – tracción a las cuatro ruedas.

En el Audi TTS Coupé, la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad, tracción y placer de conducir. Esta prestación se ha desarrollado y optimizado de forma sistemática, especialmente para el Audi TTS Coupé. La distribución ideal del par motor se calcula para cada situación y transmite mayor potencia a las ruedas traseras, con lo que subraya el carácter dinámico del TTS.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×