Vehículos nuevos

Audi SQ5 Plus

  • SQ5 Plus
  • SQ5 Plus
  • SQ5 Plus

Información general

Potencia y equipamiento de primer nivel

Audi añade un nuevo integrante a su familia de modelos S. El Audi SQ5 plus, un SUV para su conducción diaria, con una tecnología innovadora y un diseño deportivo. La versión plus aporta más potencia: con sus 3 litros de cilindrada, el V6 TDI biturbo entrega 340 CV (250 kW). El modelo encarna nuestro lema "A la vanguardia de la técnica" de una manera especial. Que empiece la aventura.

Innovador y deportivo

La versión plus aporta más potencia: con sus 3 litros de cilindrada, el V6 TDI biturbo entrega 340 CV (250 kW) gracias a un incremento de la presión de inyección. El resultado son 14 CV (20 kW) adicionales sobre la potencia del SQ5 TDI –que continúa comercializándose– mientras que el par máximo llega ahora a los 700 Nm. El poderoso SUV con motor turbodiésel acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,1 segundos; la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×