Vehículos nuevos

Audi S8

  • S8
  • S8
  • S8
  • S8
  • S8
  • S8
  • S8
  • S8

Información general

Magnífica tecnología. Marcadamente deportivo.

Gran carisma, pura potencia y la tecnología del más alto nivel. Todo combinado en una de las berlinas más deportivas que se conocen. El nuevo Audi S8. Dinámico. Superior.

Diseño Exterior

Increíblemente innovador.

Dispone de los novedosos faros Audi Matrix LEDopcionales. Apasionantemente deportivo, con un nuevo resplandor.

Atención al detalle. Con una interpretación deportiva.

Dispone de llantas específicas S8 de 21 pulgadas opcionales. Asombrosamente dinámico.

Una declaración llena de potencia y confianza.

Según el estilo característico S8. Parrilla Singleframe con estructura tridimensional. Tomas de aire bien definidas. El nuevo Audi S8. Expresivo. Exclusivo. Fascinante. Una experiencia única. Incluso antes de subirse.

Diseño Interior

Desde las exquisitas inserciones hasta la completa gama de colores para el interior y el cuero de primera calidad: en un Audi S8 podrá disfrutar, no solo de una tecnología innovadora, sino también de unos lujosos acabados que superan todas las expectativas.

Panel de mandos específico S

con esferas grises, agujas blancas y logotipo S8 en el cuentarrevoluciones. Con iluminación regulable, visualizador de la temperatura del líquido refrigerante, indicador del combustible, cuentarrevoluciones con reloj digital, velocímetro y odómetro electrónico y parcial, visualizador de la frecuencia de radio, la temperatura exterior y la autonomía, indicadores luminosos de advertencia y control, visualizador del intervalo de mantenimiento.

Volante deportivo de cuero multifunción con un diseño de 3 radios y levas de cambio en aluminio

con emblema S8 y costuras específicas S; incluye controles para el manejo del equipo de infotainment instalado en el vehículo. Al conectar el sistema de asistencia para el conductor, éste se visualiza en el sistema de información. Levas de cambio en aluminio para cambiar de marchas manualmente. Dispone de airbag de gran tamaño.

Botón start-stop del motor

con anillo luminoso rojo; el motor se enciende y se apaga mediante el sistema start - stop situado en la consola central; Solo necesita llevar la llave con usted.

Palanca de cambios en carbono Atlas

con tecnología “shift by wire”. Junto con Audi design selection color marrón Vermont y acabado en color negro Piano.

Pedales y reposapiés en aluminio

que subrayan el carácter deportivo del S8.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×