S6

Descubre el

Audi S6

Para imponerse se necesita ante todo una cosa: Una línea clara

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del S6

El Audi S6 es muchas cosas al mismo tiempo: Un vehículo de representación así como un coche de prestigio elegante y deportivo, adecuado para el uso diario. Desprende potencia e inteligencia por todos sus poros y lo transmite en la carretera gracias al potente motor TFSI V8 con tecnología Audi cylinder on demand. Espléndido con la tracción integral permanente quattro a las cuatro ruedas y con el sistema Audi drive select. Un vehículo que incluye eficiencia, entre otras cosas, gracias al diseño híbrido de aluminio.

Para imponerse se necesita ante todo una cosa: una línea clara

Tecnología eficiente envuelta en una estética impresionante: Los faros delanteros Xenón plus disponen de la característica franja de luz de marcha diurna de tecnología LED y, como opción, del sistema inteligente luz adaptativa, que permite iluminar mejor las curvas. Si lo desea, todos los faros del automóvil pueden equiparse con la innovadora tecnología LED.Además de las llantas de aleación de 19" incluidas de serie, también están disponibles unas llantas de 20" en un atractivo acabado.

Unas prestaciones elevadas necesitan control. Y paz interior

Todo está esperando sus órdenes. Con el volante multifunción deportivo de cuero podrá controlar distintas funciones de confort, como la radio, el sistema de información al conductor, el teléfono o la navegación. O también puede utilizar el intuitivo manejo del MMI® navegación plus, con botón MMI® touch: Una superfície sensible al tacto introduce sus órdenes con extrema rapidez. Controlandolo todo desde los asientos deportivos S, que incluyen unos laterales aún más resaltados y unos reposacabezas ergonómicos.

La manera más personal de recorrer sus propios caminos: El equipamiento del Audi S6

Único como usted. Así es como se siente y exige que su compañero de viaje lo represente, que hable de usted.Elija entre deportividad, confort, tecnología y diseño. Cualquier cosa que le exija a su Audi lo encontrará entre la gran cantidad de opciones de personalización. El equipamiento para su Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerle la vida más fácil, adaptándose a sus necesidades por completo.Eleve la perfección a un nuevo nivel con los elementos de diseño exterior, la sofisticación, con los elementos de diseño interior o incremente la seguridad, con los innovadores sistemas de asistencia a la conducción y otros equipamientos, optimizados para conectarle donde quiera que esté.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×