S1 Sportback

Descubre el

Audi S1 Sportback

Marcado espíritu deportivo. Asalta la ciudad todos los días.

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del S1 Sportback

Diseño exterior

La carretera está bajo control gracias a la tracción quattro® permanente en las cuatro ruedas. Fuerza de atracción de serie. Agilidad revolucionaria. Un rendimiento que marca tendencias combinado con un diseño que conquistará tu corazón. Deportivo. Específico S. Avanzado. Nuevo Audi S1. La ciudad es tuya.

Pasión desde el primer instante

Con insignia S1 en la parte delantera. El Nuevo Audi S1 irradia pura dinámica subrayada por el parachoques S delantero con tomas de aire y los característicos faldones laterales S. Una apariencia clásica S.

Gran estilo

Potencia y rendimiento se hacen visibles a primera vista. Un auténtico modelo S. La carcasa de los retrovisores exteriores, con efecto aluminio, y las pinzas de freno en negro (o en rojo de forma opcional).

Atrae toda la atención

Así es como otros lo ven. Inserción en el difusor S. Sistema de escape dual específico S con dos salidas ovaladas. Alerón del techo S. Características deportivas por todas partes.

Diseño interior. Gran confort. Exclusivo y auténtico.

Un interior fascinante. Deportivo por sistema. De alta calidad por convicción. Con MMI® navigation plus y pantalla de alta resolución en color de 6,5 pulgadas de forma opcional. Ofrece la opción de integrar servicios compatibles con Audi connect. Infotainment de alto nivel. Información rápida. Máximo entretenimiento. Con sonido Bose Surround a través de 14 altavoces previa solicitud.

Tu punto de partida

En primera línea de salida en los asientos deportivos S delanteros opcionales. Emblema S1 bordado en el respaldo de los asientos delanteros. Parte posterior del respaldo en rojo.

La cuenta atrás ha comenzado

Coloca los pies sobre las fundas de acero inoxidable de los pedales y las manos sobre el volante deportivo de cuero multifunción opcional. Contén la respiración.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×