Vehículos nuevos

Audi RS Q3

  • RS Q3
  • RS Q3
  • RS Q3
  • RS Q3
  • RS Q3

Información general

Preparado para todo

El exterior del Audi RS Q3.Preparado para todo.

Un vehículo con un carácter marcadamente deportivo y versátil. Potencia. Dinamismo. Funcionalidad. Y un diseño excepcional. El Audi RS Q3 no solo ofrece una experiencia de conducción única, sino también inspiradora.

El Audi RS Q3 desprende confianza en cada detalle.

En la parrilla Singleframe con estructura en forma de panal negro brillante y marco de aluminio mate. En los parachoques deportivos RS con afiladas tomas de aire. En las aletas laterales y el emblema quattro en la rejilla inferior delantera.

En las llantas de titanio de hasta 20 pulgadas, diseño V de 5 radios y acabado torneado brillante. En el sistema de escape RS con una gran salida ovalada. En el alerón del techo y la inserción en el difusor, que le aporta a la zaga su característico aspecto.

El interior del Audi RS Q3.Un nuevo espacio.

Carácter deportivo que se refleja fielmente en el interior. En los asientos deportivos en Alcantara/cuero negro y el logotipo RS Q3 grabado en la parte delantera. En el volante multifunción RS forrado de cuero en configuración deportiva. En las levas de cambio y los pedales en aluminio. Y mucho más. Incluido más espacio, gracias al respaldo abatible total o parcialmente del asiento trasero.

Audi RS Q3.Irresistible.

Irresistible. Un vehículo que acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,5 segundos. Impulsado por un motor 2.5 TFSI 310 CV (228 kW) de potencia, que se trasladan con autoridad a la carretera mediante la tracción permanente quattro® a las cuatro ruedas. Que puede cambiar de marcha en solo unas centésimas de segundo por medio de su transmisión de doble embrague S tronic® de 7 velocidades. Capaz de adaptarse a las situaciones específicas de la conducción o a las preferencias individuales gracias al Audi drive select instalado de serie.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×