RS 7 Sportback performance

Descubre el

Audi RS 7 Sportback performance

Sobriedad deportiva

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del RS 7 Sportback performance

El nuevo Audi RS 7 Sportback performance: más dinámico, más exclusivo y más potencia. El rendimiento del motor V8 TFSI de 4,0 litros se ha incrementado hasta alcanzar un total de 605CV, mientras que la función de overboost garantiza un par y una aceleración extraordinarias. La tracción quattro traslada toda la potencia del Audi a la carretera. Y su diseño con detalles específicos le hace destacar entre los deportivos.

Lo más destacado del Audi. RS 7 Sportback performance

Exterior.Específico

Cada uno de los detalles del diseño exterior del Audi RS 6 Avant performance está especialmente pensado para ofrecer, con solo un vistazo, una imagen de máxima deportividad. Los detalles específicos en Titanio que caracterizan esta versión son: el marco de la parrilla Singleframe, las tomas de aire de lanteras, el difusor frontal, las molduras de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores exteriores y el borde superior de la inserción en el difusor trasero. Y siempre con el logotipo quattro debajo de la parrilla Singleframe.

El motor. Más potencia

Se ha partido del motor V8 TFSI de 4,0 litros del Audi RS 7 Sportback para emplearlo en el nuevo Audi RS 7 Sportback performance. El modelo RS acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos. Como característica específica, incorpora una función de overboost que pone a disposición del conductor hasta 750 Nm de par durante un breve espacio de tiempo. Con los paquetes dynamic opcionales, la velocidad máxima puede incrementarse desde 250 km/h hasta alcanzar los 280 o 305 km/h.

Dinámico

Con el sistema tiptronic de ocho velocidades los cambios de marchas son rápidos y flexibles. La tracción quattro permanente a las cuatro ruedas, traslada su impresionante potencia a la carretera y distribuye el par motor a través del diferencial central. El nuevo Audi RS 7 Sportback performance incorpora de serie una suspensión neumática con ajuste específico. La configuración dinámica de la suspensión neumática adaptativa RS, permite rebajar la carrocería en 20 milímetros. Esta suspensión responde a las condiciones de la carretera, a su estilo de conducción y al modo elegido en el Audi drive select.

Interior. Único

El interior del nuevo Audi RS 7 Sportback performance presenta acabados de primera calidad. Los asientos deportivos delanteros RS son de serie en cuero Valcona con la parte central de panal de abeja, además se encuentran disponibles en una combinación de cuero Alcantara negro con las costuras en color azul. Las inserciones de carbono azul aportan un toque deportivo y diferente. El Audi RS 7 Sportback performance ofrece un maletero con un volumen de entre 535 y 1.390 litros.

Otras características específicas

El Audi RS 7 Sportback performance ofrece una gran variedad de opcionales: el paquete de diseño opcional RS performance en azul y negro complementa los asientos mediante una combinación de cuero Alcantara con el acolchado central en forma de panal y con costuras en contraste de color azul. Esta combinación se complementa con las inserciones decorativas en de carbono azul. En cuanto a la pintura exterior, Gris Nardo como pintura sólida de serie y el azul Ascari metalizado como pintura disponible específica para el RS performance, además del resto de colores de la gama A7. Para una deportividad máxima y mayor exclusividad están disponibles tres juegos de llantas también específicos para este modelo.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×