Vehículos nuevos

Audi RS 6 Avant

  • RS 6 Avant
  • RS 6 Avant
  • RS 6 Avant
  • RS 6 Avant
  • RS 6 Avant
  • RS 6 Avant
  • RS 6 Avant
  • RS 6 Avant

Información general

La vida es un circuito con la forma que decidas

El Audi RS 6 Avant es sinónimo de máxima potencia, deportividad y diseño ligero inteligente. Un vehículo más ágil y musculoso. El incremento en el placer de conducir que esto supone no se puede medir en cifras, pero sí en emociones. Sienta el Audi RS 6 Avant, un vehículo con las prestaciones de un vehículo de competición apto para su día a día.

Poderoso y confortable. Lo más destacado del Audi RS 6 Avant:

Los faros Audi Matrix LED.Convierta la noche en día.

Proporcionan una iluminación de alta precisión, cuentan con diodos emisores de luz controlables independientemente y un brillo cristalino: los innovadores faros Audi Matrix LED del Audi RS 6 Avant ofrecen una experiencia de conducción especial por la noche y establecen nuevas pautas de seguridad.

El motor TFSI V8 de 4.0 litros.Irresistiblemente dinámico.

La excepcional relación entre potencia y peso del Audi RS 6 Avant mejora aún más la conducción. El elevado par motor máximo de 700 Nm se asegura de ello. El motor de 4.0 litros V8 TFSI de 560 CV (412 kW) acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos.

Suspensión RS.Del circuito a la carretera.

La conducción es dinámica de principio a fin, como en una pista de carreras. Muchos de los componentes del vehículo son de aluminio para reducir el peso. El sistema rebaja 20 milímetros la carrocería. Así, la conducción permanece constantemente deportiva, sea cual sea la carga transportada. La suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control (DRC) está disponible opcionalmente. El diferencial trasero deportivo regulado electrónicamente distribuye de forma variable la tracción entre las dos ruedas traseras, en función de cada situación de conducción.

Estilo puro. Evidente deportividad.El exterior del Audi RS 6 Avant.

Adelante, sucumba a su entusiasmo, el Audi RS 6 Avant lo merece. Las líneas claras y precisas definen su musculatura, el característico diseño del parachoques subraya el exterior deportivo. En la parte frontal del vehículo destacan las amplias entradas de aire y los innovadores faros opcionales Audi Matrix LED. Los frenos cerámicos opcionales pueden verse a través de las llantas opcionales de 21 pulgadas. Los pasos de rueda ampliados y las extensiones de los faldones definen la potente línea lateral. Además, el alerón del techo RS subraya su deportiva retaguardia. El Audi Singleframe, las carcasas de los retrovisores exteriores, las barras portaequipajes y las molduras están diseñados en un aluminio mate. La parte posterior incorpora ciertos detalles especiales que indican que el Audi RS 6 Avant es un modelo de altas prestaciones, como los amplios tubos con embellecedores ovalados.

quattro el placer del control

La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.

El parking más grande del mundo

En la búsqueda de su Audi, déjese inspirar por las configuraciones creadas por otros usuarios.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×