R8 Coupé V10 plus

Descubre el

Audi R8 Coupé V10 plus

Nacido en la pista. Creado para la carretera.

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del R8 Coupé V10 plus

El Audi R8 Coupé V10 plus establece nuevos estándares: 449 kW (610 CV) de potencia, una velocidad máxima de 330 km / h y una aceleración de 0 a 100 km / h en 3,2 segundos; un rendimiento impresionante que se ve subrayado por su impresionante diseño. Un modelo con el ADN de la competición.

Potencia que domina el asfalto

El motor atmosférico V10 hará que la carretera vibre a tu paso gracias a su gran potencia. En el caso del Audi R8 Coupé V10 plus, el motor es de 449 kW (610 CV). Además, la aceleración de 0 a 100 km / h en 3,2 segundos y la velocidad máxima de 330 km / h del Audi R8 Coupé V10 plus te dejarán sin palabras.

Diseñado para deslumbrar

Siente el máximo potencial de la pista con un diseño innovador. El impresionante contorno de Audi, sus perfiles laterales y la forma atlética de su parte trasera enfatizan el diseño único del vehículo. Además, su motor central V10, situado bajo el parabrisas trasero, puede incluir un sistema de iluminación propia que aporta una personalidad diferente al R8 Coupé V10 plus.

Elige tu punto de vista

El Audi virtual cockpit mantiene al conductor informado a través de imágenes fascinantes. Puedes elegir entre diferentes modos de visión y regular el cuadro de mandos según tus necesidades a través del volante de cuero R8-Performance.

Ilumina la seguridad de tu camino

Los faros Audi Laser Light opcionales doblan el alcance de los faros LED de serie llegando a iluminar hasta 600 metros en condiciones de oscuridad. En cada uno de los faros se emplean potentes diodos láser. Un convertidor transforma el rayo láser azul en una luz blanca adecuada para la carretera, mejorando así la visión. El láser se activa a partir de los 60 km / h y complementa la luz LED principal para una mayor visibilidad y seguridad.

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies