Vehículos nuevos

Nuevo Audi SQ7

  • Nuevo SQ7
  • Nuevo SQ7
  • Nuevo SQ7
  • Nuevo SQ7

Información general

un icono absoluto

Dominio en una nueva dimensión: con sus 435 CV (320 kW) y 900 Nm de par motor, el nuevo Audi SQ7 es el SUV diésel más potente del mercado. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Múltiples características de diseño dotan al Audi SQ7 de un exterior expresivo e impresionante. El espacioso interior invita a relajarse.

El reto del SQ7

El nuevo Audi SQ7 vs Red Bull Alpha Jet. 435 CV frente a 10.600CV. El SUV de Audi acelera en sólo 4,8 segundos de 0 a 100 km/h. ¿Es suficiente para nuestro campeón de Le Mans y DTM, Mike Rockenfeller, para ganar la carrera de 300 metros?

Presencia en cada línea

El exterior del nuevo Audi SQ7 presenta un carácter poderoso. Características exclusivas de diseño subrayan el exterior del vehículo, como por ejemplo los retrovisores exteriores de aluminio, la parrilla Audi Singleframe de diseño tridimensional, y la inconfundible acentuación de los pasos de rueda.

Gama de modelos

4.0 TDI quattro tiptronic

Combustible: Diésel

Transmisión: Automático

Acabado: -

Cilindrada: 4.0

Potencia: 435

Puertas : 5 puertas

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×