Vehículos nuevos

Nuevo Audi S5 Coupé

  • Nuevo S5 Coupé
  • Nuevo S5 Coupé
  • Nuevo S5 Coupé

Información general

Deportividad al máximo nivel

De 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. El nuevo Audi S5 Coupé combina elegancia con las prestaciones de un coche deportivo. Su motor V6 turboalimentado, de nuevo desarrollo, rinde 354 CV (260 kW) y consume sólo 7,3 litros de combustible por cada 100 km. El diseño exterior S más agresivo y los detalles específicos S del interior subrayan el carácter dinámico de este Audi Coupé deportivo de dos puertas.

Audi revolucionó su oferta en el segmento medio en 2007 con el Audi S5 Coupé. El fabricante de Ingolstadt creó una obra de arte que cautivó a aficionados de todo el mundo. Nueve años después llega el lanzamiento de la segunda generación, con un nuevo y afinado estilo y alta tecnología por doquier. La nueva generación del Audi S5 Coupé es atlética, deportiva y elegante. Su diseño va de la mano con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el S5 Coupé impresiona con un chasis enteramente nuevo, motores potentes e innovadores equipamientos de infotainment y sistemas de ayuda a la conducción.

Infotainment y Audi connect

En el nuevo sistema operativo MMI, la estructura plana del menú se basa en la de los smartphones actuales, incluyendo funciones como la búsqueda inteligente que sugiere varios resultados después de introducir apenas las primeras letras de la palabra. Esta operación se puede realizar, también, desde el volante multifunción o a través del sistema de control de voz.El MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 8,3 pulgadas se sitúa en lo más alto que ofrece la gama en sistemas de infotainment. El MMI touch tiene una superficie táctil para hacer zoom, moverse en la pantalla y escribir caracteres. También incluye el componente de hardware Audi connect, que conecta el Audi S5 a internet vía 4G. Los pasajeros pueden navegar libremente y enviar correos electrónicos en sus dispositivos móviles gracias al punto de acceso Wi-Fi con paquetes opcionales de datos. El conductor puede usar los diversos servicios online que ofrece Audi connect. Audi phone box es un cargador inalámbrico opcional que conecta el teléfono a la antena y proporciona carga de forma inductiva de acuerdo al estándar Qi. La interfaz de Audi incorpora Apple Car Play y Android Auto. Los fanáticos de la alta fidelidad pueden disfrutar del equipo Bang&Olufsen con sonido 3D.

Alta calidad en los detalles

La inteligente combinación de materiales da como resultado una estructura de gran rigidez, segura y ligera a la vez. En la vista lateral, el nuevo Audi S5 Coupé exhibe una característica línea de cintura que describe una ligera ondulación. Las formas de la carrocería que se ensanchan en los pasos de rueda quieren destacar de alguna manera la tracción quattro. En la transición entre el paso de rueda delantero y el pilar A, un elemento tridimensional en aluminio mate con el logo S5 integrado subraya la deportividad del coche. Como en un modelo de carreras, los retrovisores exteriores de aluminio están integrados en la parte alta de los hombros. Las inserciones cromadas en los tiradores de las puertas y las molduras que recorren el contorno del coche en el mismo color de la carrocería contribuyen a que el exterior luzca más afilado.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×