Nuevo S4

Descubre el

Nuevo Audi S4

Mucho más que deportividad El nuevo Audi S4

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo S4

Avanzamos el nuevo modelo de la familia A4: el nuevo Audi S4. Continúa la fórmula del éxito de los modelos S: prestaciones extraordinarias, un diseño discreto y elegante, tracción quattro y lo último en asistentes de seguridad y conectividad.

Ligero y potente

El corazón del Audi S4 es el recién diseñado motor V6 con inyección directa de gasolina y turboalimentación. El 3.0 TFSI genera 354 CV (260 kW). Los 500 Nm de par motor se encuentran disponibles en un amplio rango de revoluciones (1.300-4.500 rpm). Este motor supera a su predecesor en cuanto a potencia y par motor, y presenta un consumo de combustible y un peso notoriamente más reducidos.

Mucho más que deportividad: el diseño

En el frontal del nuevo Audi S4, la parrilla Singleframe y las líneas horizontales acentuadas subrayan la anchura, marcada por el parachoques y las tomas de aire. Muchas de las piezas del modelo están pintadas en gris mate granulado y las inserciones cromadas ensalzan su diseño.

Un interior elegante y deportivo

El espacioso interior puede albergar cómodamente a cinco pasajeros. El nivel acústico es excelente y marca nuevas pautas en la categoría, y la calidad de los acabados es de máximo nivel.

Sistemas de infotainment y de asistencia al conductor

El sistema MMI ofrece al conductor tres opciones de manejo: mediante órdenes de voz, a través del nuevo volante multifunción y con el terminal de la consola central.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×