Vehículos nuevos

Nuevo Audi RS Q3

  • Nuevo RS Q3
  • Nuevo RS Q3
  • Nuevo RS Q3
  • Nuevo RS Q3

Información general

Prepárate para cualquier circunstancia

El exterior del Audi RS Q3.

Puro carácter deportivo con muchas facetas: potencia, dinamismo, atlético. Y disfruta de su estilo. Este vehículo te desplazará de una forma única. Y te inspirará. Nuevo Audi RS Q3.

Irresistible: de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos sin ningún problema para el motor TFSI 2.5 de 340 CV (250 kW). Genes deportivos. Cinco cilindros. Ajuste del vehículo para adaptarse a tus deseos en función de la situación de la conducción o de tus gustos personales gracias al Audi drive select de serie. Potencia dirigida a los canales apropiados y transmitida adecuadamente. Inmediatamente: la transmisión S tronic de doble embrague te permite realizar cambios rápidos de marchas en centésimas de segundo sin apenas interrupción de la potencia de propulsión. Mayor dinamismo para todos los trayectos. En curvas cerradas y en rectas largas. La suspensión deportiva RS plus opcional con control de la amortiguación.

Atrae la atención

Confianza en sí mismo: característica principal del Nuevo RS Q3. Por todas partes. Parrilla Singleframe de Audi con rejilla con diseño en forma de panal negro brillante y marco de aluminio mate. Parachoques RS, frontal que incorpora tomas de aire en forma de embudo con el logotipo quattro®y aletas laterales. Llantas opcionales de titanio mate de 20 pulgadas con diseño V de 5 radios gemelos y acabado torneado brillante*.

Ve a tu aire

Tracción. Definición deportiva. Fiable. Esto es lo que significa quattro®. Con una distribución hacia las ruedas delanteras y traseras según se necesita. Y para convertir el frenado en algo extraordinario: sistema de frenado RS de 18 pulgadas con frenos de disco lobulados en el eje delantero.

El final de los demás es solo el comienzo para nosotros

Impactante: sistema de escape RS con grandes salidas ovaladas. El aspecto de la zaga queda rematado por el alerón RS en el techo y la impactante inserción en el difusor.

*Información especial sobre las llantas: las llantas con acabado brillante y las llantas de aluminio pulido o parcialmente pulido no deben ser utilizadas en condiciones invernales. Por motivos de fabricación, la superficie de la llanta no cuenta con la protección suficiente frente a la corrosión para estos usos y pueden ser dañadas por la sal de la carretera o por elementos similares.

El interior del Audi RS Q3.

Carácter deportivo que se refleja fielmente en el interior. Gracias a los asientos deportivos en Alcantara negro/cuero y el logotipo RS Q3 grabado en la parte delantera.

Aumenta el auténtico carácter deportivo

Con el volante deportivo multifunción RS forrado de cuero con la parte inferior horizontal y las levas de cambio y los pedales en aluminio inoxidable. Inserciones opcionales en carbono exclusivo. Estribos de las puertas con el logotipo RS Q3.

Amplía el espacio

Más espacio mediante el respaldo parcial o totalmente abatible del asiento trasero. A prueba de suciedad gracias al suelo reversible del maletero. Pantalla visual gracias a la bandeja del maletero.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×