Vehículos nuevos

Nuevo Audi Q3

  • Nuevo Q3
  • Nuevo Q3
  • Nuevo Q3

Información general

Un camino para ti mismo

El exterior del Audi Q3.

Hoy aquí, mañana allí. El mundo es cada vez más pequeño y tus posibilidades cada vez más variadas. Gracias a un coche que responde a tus necesidades: el nuevo Audi Q3. Potente y ágil. Compacto y aun así espacioso. Y además de esto, expresivo, eficiente y deportivo. El Audi Q3. Fabricado a partir de tus nuevas expectativas. Vamos allá.

El diseño del nuevo Audi Q3.

La movilidad es reinterpretada mediante la impactante parrilla Singleframe con diseño en 3D. Tomas de aire situadas en la parte inferior del parachoques y líneas horizontales hacen que el vehículo parezca más poderoso.

Impresiona cada vez más.

Una apariencia atlética con un diseño pionero. Cuenta con faros y luces traseras LED opcionales. Incorpora indicadores de dirección traseros dinámicos. Detalles que reflejan un carácter deportivo urbano. Por los cuatro costados.

Dos nuevas líneas de equipamiento.

Siete nuevos diseños de llantas. Y más opciones para tener un aspecto exclusivo. Previa solicitud con las nuevas líneas de equipamiento Q3 sport y Q3 design. Las dos presentan llantas exclusivas de aleación de aluminio de 17 pulgadas.

Unas vistas increíbles.

Incluso cuando miras hacia arriba. Gracias al techo solar panorámico de cristal opcional.

Con la línea de estilo de un SUV.

Combinado con el diseño de un coupé. Único y moderno. Desprende potencia y carácter deportivo por todas partes. Hasta por el difusor y las salidas de escape cromadas.

El interior del Audi Q3.

El interior del nuevo Audi Q3. De primera clase hasta el último detalle. Y dale tu toque personal con previa solicitud. Gracias a las nuevas líneas de equipamiento Q3 sport y Q3 design, ambas con inserciones independientes. El paquete opcional de iluminación LED interior dotan el habitáculo de un ambiente agradable que te hará sentir cómodo cuando circules por la carretera. Casi como si estuvieras en casa.

Siéntate.

En asientos cómodos de tela o, con previa solicitud, de cuero de primera calidad. Disfruta de un ambiente elegante y de un gran espacio para tu vida. Desde los prácticos compartimentos de almacenamiento hasta la amplitud de espacio para las piernas.

Tecnología infotainment de vanguardia.

MMI® navigation plus opcional, paquete de conectividad opcional con interfaz Bluetooth integrado, sistema de preparación para la navegación y Audi music interface. Un placer para los oídos: el sistema de sonido opcional BOSE surround con 14 altavoces de alto rendimiento.

La amplitud es evidente en el espacio del maletero.

Con aún más capacidad de carga si se abate el asiento trasero. Gracias a la tapa extensible del maletero y al portón trasero eléctrico opcional, la carga es también muy cómoda.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×