Vehículos nuevos

Nuevo Audi Q2

  • Nuevo Q2
  • Nuevo Q2
  • Nuevo Q2
  • Nuevo Q2
  • Nuevo Q2
  • Nuevo Q2

Información general

#untaggable

#SUV #allroad #quattro #coupé #Sportscar. Lo mejor es imposible de definir. El nuevo Audi Q2 es inetiquetable.El Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo, diferente. Imposible etiquetarlo. Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y, opcionalmente, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. ¿Y qué hay de la conectividad? El nuevo Audi Q2 se presenta con la Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido.

Eficiencia deportiva. Los motores del nuevo Audi Q2

Dinamismo y eficiencia no son una contradicción para el Audi Q2. El nuevo SUV se lanza en seis motores, tres de gasolina y tres diesel. Todos los motores se pueden combinar con la caja de cambios manual de seis velocidades o la caja de cambios de doble embrague S tronic de siete velocidades. Además, están disponibles cuatro combinaciones con la tracción quattro.El nuevo Audi Q2 aplica el concepto de reestructuración: la perfecta combinación de cubicaje, potencia, par motor y comportamiento eficiente en condiciones cotidianas.

El exterior del nuevo Audi Q2: compacto y enérgico

El nuevo Q2 es el modelo con el que Audi se redefine a sí mismo y vuelve a marcar tendencia en el diseño automovilístico. Deportividad, dinamismo e innovación son las etiquetas que convierten al Audi Q2 en revolucionario también por su estética.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×