Vehículos nuevos

Nuevo Audi A3 Cabrio

  • Nuevo A3 Cabrio
  • Nuevo A3 Cabrio
  • Nuevo A3 Cabrio
  • Nuevo A3 Cabrio
  • Nuevo A3 Cabrio
  • Nuevo A3 Cabrio

Información general

Tan único como usted

El nuevo Audi A3 Cabrio combina líneas ligeras y elegantes con proporciones dinámicas. La capota de serie totalmente automática se puede abrir a una velocidad de hasta 50 km/h durante la marcha. La capota acústica opcional garantiza un viaje especialmente silencioso en todo momento. Disfrute de una libertad sin límites. Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los coches compactos premium.

Líneas de equipamiento

Puedes configurar tu nuevo Audi A3 Cabrio en función de tus preferencias. Los distintos paquetes de equipamiento lo hacen posible. Aporte una nota deportiva o realce su diseño. Y todo ello en distintos matices. Cada una de las nuevas líneas de equipamiento convierten cualquier viaje en una experiencia especial. Muestra tu carácter deportivo con la línea Audi A3 Cabrio sport, con detalles que realzan el temperamento de tu Audi A3 Cabrio. Con la línea Audi A3 Cabrio design podrás marcar la tendencia que refleja tu personalidad individual.

Abierto a nuevas ideas

Diseñe el exterior de su Audi A3 Cabrio a su gusto. El color, los bordes, la capota o los faros exteriores: puede convertir su Audi A3 Cabrio en su coche de sueño personalizado a través de las numerosas opciones de equipamiento.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×