Vehículos nuevos

Audi A8 L W12

  • A8 L W12
  • A8 L W12
  • A8 L W12

Información general

Poderosa supremacía

Énfasis en el estilo. La armonía está integrada en la totalidad de esta obra de arte. Tome asiento para un viaje en una dimensión diferente. Experimente un poder impresionante, palpable en cada tramo a recorrer.

Impecable rendimiento. Lo más destacado del Audi A8 L W 12

Un interior único. El interior del Audi A8 L W12

Relájese en asientos de confort exclusivos que presentan una exquisita tapicería fina de cuero. Disfrute del climatizador automático con control de temperatura de 4 zonas, la función de masaje relajante y la iluminación LED de ambiente. Tome asiento y viaje a otra dimensión. En el asiento trasero opcional con regulación eléctrica. Déjese llevar por la sensación de espacio.

Énfasis en el estilo. El exterior del Audi A8 L W12

Inconfundible y elegante al mismo tiempo. Destaca la parrilla Singleframe con estructura de malla metálica con emblema W12. Tomas de aire con inserciones de cromo. Embellecedores cromados integrados en los espejos retrovisores exteriores. Los faros Audi Matrix LED otorgan al Audi A8 un sofisticado ambiente de iluminación con tecnología LED. Llantas de aleación opcionales específicas en diseño de 15 radios.

Único como usted. El equipamiento del Audi A8 L W12

Las opciones de equipamiento para el Audi A8 L W12 convierten cada viaje en una experiencia inolvidable. Por ejemplo, el Advanced Sound System de Bang & Olufsen establece nuevos estándares en términos de la experiencia de sonido. Audi night vision detecta personas en la oscuridad, sin tener en cuenta el brillo y los colores, y muestra los obstáculos en la pantalla.

Poderoso y refinado. El motor del Audi A8 L W12

El motor en el Audi A8 L W12 ofrece un rendimiento impresionante y es remarcablemente refinado. El motor 6.3 FSI tiene una impresionante potencia de 500 CV (368 kW) y al conjuntarse siempre con la tracción quattro, acelera de 0 a 100 km / h en tan solo 4,6 segundos.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×