Vehículos nuevos

Audi A8 L

  • A8 L
  • A8 L
  • A8 L
  • A8 L
  • A8 L
  • A8 L
  • A8 L
  • A8 L

Información general

Confort que invita a tomar asiento

Diseño Interior

Puertas traseras más grandes y espacio interior ligeramente mayor. El nuevo Audi A8 L tiene todo el espacio que usted y sus ideas necesitan.

Deslumbrante ambiente. Espacio y lujo.

Disfrute de mayor espacio para las piernas en la parte trasera. Viaje aún más relajado o concéntrese aún mejor mientras trabaja. Rodéese de una tapicería que realmente hace honor a su categoría.

Cuero brillante. Inconfundible y exclusivo.

Cuero Unikat*. Curtido con productos vegetales. Transpirable. Agradablemente suave. Único. Plagado de características exclusivas y aún así también repele la humedad y la suciedad. Refleja su propia personalidad en todos los detalles.

Gran funcionalidad. Intuitivo y elegante

De clara distribución y diseño elegante, el MMI® navigation plus (opcional) con panel táctil puede funcionar perfectamente de modo intuitivo. Además, una pantalla frontal le ofrece la información a la altura de la vista en todo momento. El nuevo Audi A8 L. Diseñado para un confort completo y absoluto.

Excelente equipamiento. Tan único como usted.

Aspecto deportivo, confort, diseño, funcionalidad. Espere lo que espere de su Audi, usted dispone de una gran variedad de opciones de equipamiento para satisfacer sus necesidades. Vea hasta qué punto nos fijamos en cada detalle y en la calidad, calidad que usted podrá percibir con todos sus sentidos: desde exquisitas inserciones de maderas nobles hasta una completa gama de colores interiores y un cuero de una calidad superior. Audi A8 L no solo ofrece la más reciente tecnología; también un trabajo artesanal que supera todas las exigencias.

Diseño Exterior

Nuevo Audi A8 L. Un exterior absoutamente potente, infinitamente elegante. Un extraordinario espacio en el interior. Un sueño hecho realidad gracias a su distancia entre ejes, 13 centímetros mayor que la del nuevo Audi A8. El resultado es convincente: aún más espacio. Aún más exclusivo.

Fantástico diseño. Asombroso y dinámico.

Superficies con unos claros objetivos que aspiran a algo muy especial: alcanzar la excelencia hasta en el último detalle.

Detalles brillantes. Estilo impecable y atemporal.

Fiel a un principio claro: la concentración en lo esencial. Ni una sola línea sin una función.

Gran carisma. Fascinante e innovador.

Los faros matrix LED opcionales de Audi son algo más que una característica atractiva para la conducción nocturna. Son también espectaculares durante el día. En ocasiones se muestran como puntos de luz, mientras que en otras ocasiones forman una dinámica banda luminosa. LEDS controlables individualmente que se adaptan perfectamente a la situación del momento. Muestran el camino a seguir. Una vista impresionante, una y otra vez.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×