Vehículos nuevos

Audi A7 Sportback

  • A7 Sportback
  • A7 Sportback
  • A7 Sportback
  • A7 Sportback
  • A7 Sportback
  • A7 Sportback
  • A7 Sportback

Información general

Magnético

Algo retiene su mirada durante unos instantes. O quizás es un conjunto de cosas. Atracción, personalidad, carácter. ¿Quién sabe? De lo único de lo que está seguro es que se trata de magnetismo. Como el que desprende el Audi A7 Sportback, la perfecta combinación entre las líneas Avant, berlina y coupé en un irresistible diseño capaz de atraer todas las miradas.

Descubra su magnetismo. Lo más destacado del Audi A7 Sportback

Nada es más relajante que un momento de paz. El interior del Audi A7 Sportback.

Siéntese, tome aire y disfrute. La atmósfera interior completa la elegancia exterior y la realza gracias a las inserciones exclusivas. En madera de alta calidad, si así lo solicita. No se trata solo de un habitáculo para los pasajeros, sino de un concepto de interior inteligente. Acoge tanto al conductor como al copiloto y les ofrece una sensación de seguridad.

Nada es más convincente que una línea definida. El exterior del Audi A7 Sportback.

Un vehículo apasionante que combina el encanto de una berlina, la versatilidad de un Avant y el dinamismo de un coupé.Gran rendimiento deportivo, una tecnología innovadora y una gran eficiencia. El Audi A7 Sportback es distinguido y elegante. Nada es más estimulante que la vista de lo que hay por delante. Formas puras, líneas definidas. Cada milímetro del Audi A7 Sportback ha sido concebido para soñar.

Provocativo exterior. Audi Matrix LED

Los faros con tecnología LED de serie e indicadores dinámicos. Además, de forma opcional, con los faros Audi Matrix LED se consigue una iluminación de la carretera similar a la luz diurna, un consumo mínimo d energía y una vida útil prolongada.

Nada es más fuerte que su propio impulso. TFSI® y TDI® en el Audi A7 Sportback.

Audi ofrece para el Audi A7 Sportback la posibilidad de elegir entre cinco potentes y eficientes motores. Los motores TFSI® impresionantes no sólo por su par máximo de 440 Nm, sino también su curva de par: al menos el 90 por ciento está disponible a través de un rango de velocidad de 2.900 rpm a 4.500 rpm. Y los motores TDI® con par de salida elevado a lo largo de todo el rango de velocidades del motor (con un aumento constante de la potencia).

Emocionante conectividad. MMI Navegación plus

La superficie táctil MMI Navegación plus, que incorpora el innovador sistema de navegación MMI Touch, le permite introducir toda la información en el sistema con solo un dedo. Llegue donde se proponga.

Gama de modelos

2.8 FSI

Combustible:

Transmisión:

Acabado:

Cilindrada:

Potencia:

Puertas :

3.0 TFSI

Combustible:

Transmisión:

Acabado:

Cilindrada:

Potencia:

Puertas :

3.0 TDI

Combustible:

Transmisión:

Acabado:

Cilindrada:

Potencia:

Puertas :

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×