Audi Mantenimiento

Audi Mantenimiento

Olvídese del mantenimiento de su Audi durante 4 o 5 años. En Audi tenemos un claro objetivo: que usted disfrute de cada kilómetro a bordo de su automóvil sintiendo toda la tranquilidad y seguridad al volante. Para lograrlo, hemos creado el programa Audi Mantenimiento, con el que recibirá, durante 4 o 5 años, las mayores coberturas. De esta manera, solo tendrá una preocupación: apreciar la inigualable sensación de conducir su Audi.

Además, si contrata el exclusivo pack Audi Mantenimiento Plus, se añadirán 4 coberturas más al paquete de Mantenimiento:

¿Por qué contratar Audi Mantenimiento?

Le damos 5 razones para confiarnos el mantenimiento de su Audi.

1. Cercanía y flexibilidad.Podrá elegir cualquier Servicio Oficial de la Red Audi para efectuar el mantenimiento de su vehículo. Además, ponemos a su disposición diferentes modalidades de cobertura para que usted escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

2. Siempre conocerá el coste exacto.Elimine gastos imprevistos. Desde el primer momento sabrá el coste exacto del mantenimiento de su Audi.

3. Disfrute de condiciones especiales.Contrate el servicio cuando usted desee, ya sea en el momento de comprar su Audi o más adelante. También puede pagarlo en cómodas cuotas o incluir su coste en la financiación del vehículo.

4. Recambios Originales Audi con 24 meses de garantía.Solo los Recambios Originales Audi garantizan la máxima calidad, ya que han sido diseñados para encajar a la perfección con su Audi y desempeñar su función de forma óptima.

5. Máxima fiabilidad. La formación del personal de servicio de Audi le garantiza el máximo conocimiento de los vehículos para efectuar cualquier operación de forma impecable y eficiente.

Además, no olvide que el mantenimiento Audi revaloriza el precio del vehículo en caso de venta.

* Mantenimientos de acuerdo al mantenimiento contratado (según kilómetros y años) y a los trabajos contemplados en el Plan de Mantenimiento Digital de su Audi.