Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Audi VerifyCar

¿Qué es?

Despeje cualquier duda antes de decidirse.

¿Ha decidido adquirir un Audi de ocasión? Una buena elección que puede ser aún mejor si conoce a fondo el estado del vehículo. Y nadie mejor para mostrárselo que Audi Service. Nuestros expertos realizarán un exhaustivo chequeo del automóvil y le entregarán un completo informe de inspección técnica. Con el nuevo servicio Audi VerifyCar podrá comprar un Audi de ocasión con la completa seguridad de acertar o venderlo con total transparencia.

Audi VerifyCar es un nuevo servicio que Audi Service pone a disposición de particulares y profesionales en la compraventa de vehículos de ocasión Audi. Consiste en una verificación objetiva del estado del automóvil, que se acredita con la entrega de un informe de valoración técnica.

La inspección incluye 83 puntos de chequeo que cubren las áreas vitales del automóvil: tren de rodaje, grupo propulsor, sistema de transmisión, sistema eléctrico, carrocería, habitáculo, prueba dinámica y varios puntos vitales que afectan a la seguridad del vehículo. El servicio se realiza en un plazo máximo de 8 horas, desde la entrada del vehículo en taller.

Ventajas

Este servicio está dirigido tanto a compradores como vendedores en la transacción de vehículos Audi de ocasión y conlleva grandes ventajas para ambos.

  • Comprador

Tranquilidad. Sabe con certeza el estado del vehículo que desea comprar. Confianza. Los profesionales que realizan la inspección del vehículo son quienes mejor lo conocen y están formados por Audi para realizar cualquier operación. Cercanía y rapidez. Su Servicio Oficial Audi le garantiza que en un máximo de 8 horas, desde la entrada del vehículo en taller, tendrá en sus manos el informe técnico del estado del vehículo. Seguridad. El propio Servicio Oficial Audi es el que verifica que los estándares de calidad y seguridad del vehículo de ocasión son los de una marca premium.Aporta diferenciación y valor añadido respecto a las ofertas de otros vendedores. Confianza. Los profesionales que realizan la inspección del vehículo son quienes mejor lo conocen y están formados por Audi para realizar cualquier operación. Revaloriza el precio del vehículo en la venta. Cercanía y rapidez. Su Servicio Oficial Audi le garantiza que en un máximo de 8 horas, desde la entrada del vehículo en taller, tendrá en sus manos el informe técnico del estado del vehículo. Condiciones especiales en el caso de que se detecte en la inspección técnica que es necesario realizar alguna operación en el vehículo. Total transparencia ya que se ofrece al comprador un informe técnico elaborado de forma independiente por un Servicio Oficial Audi que verifica el estado del vehículo.

Vendedor

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×