Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Audi A5 Sportback

El nuevo Audi A5 Sportback combina el diseño de un Coupé y la funcionalidad de un Avant. La poderosa silueta con la característica forma ondulada en la línea de cintura lo convierten en un verdadero atleta. Bajo el rediseñado capó, el modelo de cinco puertas destaca por su chasis de nuevo desarrollo, su eficiente conducción, su innovador infotainment y conectividad.

La segunda generación

Siete años después del nacimiento del A5 Sportback, aparece ahora la segunda generación. Con una longitud de 4.733 mm, distancia entre ejes de 2.824 mm, anchura de 1.843 mm y altura de 1.386 mm, se trata de un modelo de proporciones claramente deportivas. Pesa desde 1.470 kilos sin conductor, lo que supone 85 kilogramos menos que el modelo anterior. La capacidad del maletero es una de las mejores de su clase: hasta 1.300 litros con la banqueta trasera abatida.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×