volver

Audi venderá en España una unidad de la edición limitada del R8 GT Spyder

La firma automovilística alemana Audi venderá una unidad en el mercado español de la nueva serie limitada y numerada de 333 unidades del modelo Audi R8 GT Spyder, que se fabricará artesanalmente por los especialistas de quattro en la planta de Neckarsulm (Alemania), informó la compañía en un comunicado.

Audi explicó que esta edición numerada del R8 GT Spyder dispone de una motorización de gasolina V10 que desarrolla una potencia máxima de 560 caballos y cuenta con una carrocería ultraligera, así como con frenos cerámicos y un equipamiento exclusivo.

La firma de los cuatro aros explicó que esta serie ha sido desarrollada y se fabrica por quattro y dispone de una estructura de 214 kilogramos de peso que ha sido elaborada bajo la estrategia de la empresa de construcción ligera y que ha rebajado en 85 kilogramos el peso frente al R8 Spyder V10 5.2 FSI quattro.

Esta edición es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 317 kilómetros por hora y acelera de cero a cien kilómetros por hora en 3,8 segundos. Este coche dispone del cambio R tronic de seis velocidades que ofrece un sistema 'launch control' para lograr la máxima efectividad en las aceleraciones desde parado.

Opcionalmente, este vehículo puede montar elementos como los asientos deportivos bacquet tapizados en Alcantara y cuero, así como los revestimientos Audi exclusive en el volante, la empuñadura del freno de mano, el pomo de la palanca de cambios y el maletero o los umbrales de las puertas con iluminación y acabados en carbono. El precio de esta nueva edición limitada y numerada del Audi R8 GT Spyder tendrá un precio de 227.600 euros en el mercado español.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Ofertas

Ford Fiesta 1.25 Duratec Trend 5p
Ford Fiesta 1.25 Duratec Trend 5p
KM: 23.099 | Año 2015
10.990 € *PVP con IVA incluido
ver más
Peugeot 207 SW Confort 1.4 VTi 16v 95
Peugeot 207 SW Confort 1.4 VTi 16v 95
KM: 75.800 | Año 2009
6.990 € *PVP con IVA incluido
ver más
Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más
¿Qué hay detrás de nuestros precios avanzados?
¿Qué hay detrás de nuestros precios avanzados?
Cuidamos de aquello que más te importa
ver más