volver

Audi lanzará en marzo los nuevos A5 y S5 Cabrio

La marca alemana de automóviles Audi lanzará durante el próximo mes de marzo sus nuevos modelos A5 y S5 Cabrio, que incorporan nuevo diseño, más tecnología y la tradicional capota de lona con mejor acústica, según informó la empresa en un comunicado.

Estos vehículos han experimentado un aumento de longitud de 47 milímetros en comparación con las versiones anteriores, hasta 4,67 metros, mientras que la distancia entre ejes ha crecido en 14 milímetros, hasta 2,76 metros.

La estética de ambos se refuerza con una parrilla delantera Singleframe plana y con un capó bajo 'power dome', así como con faros de xenón y luces diurnas LED, con opción de faros LED y Matrix LED y con intermitentes dinámicos.

La capota de los nuevos A5 y S5 Cabrio tiene una función que mejora la aeroacústica, al tiempo que se puede accionar con un único toque en 15 segundos, mientras que el plegado se realiza en 18 segundos, con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.

Estos vehículos, que ofrecen cuatro plazas, pueden disponer de un alto contenido de elementos de equipamiento y seguridad, como los micrófonos integrados en los asientos delanteros, el MMI Navegación plus con MMI touch, el punto de WiFi, el control de crucero adaptativo Stop&Go con asistente de conducción en atascos, el asistente predictivo de eficiencia o el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

El A5 Cabrio se puede escoger con una gama de propulsores formada por dos versiones de gasolina y por tres diésel. En gasolina, el coche podrá montar mecánicas de 190 y 252 caballos, mientras que en diésel las potencias serán de 190, 218 y 286 caballos.

La variante deportiva S5 Cabrio se asociará con una motorización de gasolina TFSI de 3.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 354 caballos. En función de la versión, ambos modelos se podrán contar con cajas de cambio tiptronic de siete y ocho velocidades y con tracción integral a las cuatro ruedas.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Ofertas

Mercedes-Benz Clase CLK 2300 GASOLINA
Mercedes-Benz Clase CLK 2300 GASOLINA
KM: 144.006 | Año 2000
4.800 € *PVP con IVA incluido
ver más
Fiat Grande Punto 1.3 Multijet 16v Dynamic
Fiat Grande Punto 1.3 Multijet 16v Dynamic
KM: 127.000 | Año 2008
6.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Servicio ITV gratuito
Servicio ITV gratuito
La tranquilidad de saber que su Audi estará listo.
ver más
Audi Mantenimiento
Audi Mantenimiento
Preocúpese tan solo de disfrutar de su Audi
ver más
¿Qué hay detrás de nuestros precios avanzados?
¿Qué hay detrás de nuestros precios avanzados?
Cuidamos de aquello que más te importa
ver más