volver

Audi lanza tercera generación del TT Roadster y del TTS Roadster

La marca automovilística alemana Audi ha lanzado al mercado la tercera generación de sus modelos descapotables TT Roadster y TTS Roadster, que montan novedades en términos de construcción ligera, motorizaciones y equipamiento tecnológico, según informó la empresa en un comunicado.

Estos modelos de dos plazas tienen una longitud exterior de 4,18 metros, mientras que su distancia entre ejes es de 2,51 metros. Como parte de la estrategia de construcción ligera de Audi, el modelo cuenta con un peso reducido de 1.320 kilogramos y la capacidad de carga del maletero es de 280 litros.

Ambos automóviles se podrán seleccionar de forma opcional con el nuevo sistema de iluminación matrix LED de la firma de los cuatro aros, mientras que montan una capota acústica blanda de lona con accionamiento eléctrico.

En cuanto a las motorizaciones, el TT Roadster se puede solicitar desde el momento de su lanzamiento con una motorización diésel TDI de 2.0 litros Ultra de 184 caballos o con una de gasolina TFSI de 2.0 litros y 230 caballos de potencia.

Por su parte, la versión deportiva TTS Roadster incorpora una mecánica de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 310 caballos y se asocia de forma opcional con una transmisión automática S tronic, que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos.

Uno de elementos novedosos de estos modelos es el Audi virtual cockpit y el MMI renovados, con un cuadro de instrumentos digital y con un monitor TFT de 12,3 pulgadas. De su lado, el terminal MMI también se ha mejorado.

El nuevo TT Roadster se empezó a comercializar en el mercado español durante el último trimestre del año pasado, mientras que la versión deportiva TTS Roadster se venderá en el primer trimestre de 2015, con un precio de partida de 44.650 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Ofertas

Ford Mondeo 2.0 TDCi 115 DPF Trend
Ford Mondeo 2.0 TDCi 115 DPF Trend
KM: 156.005 | Año 2011
11.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Fiat Linea 1.6 16v My Life Diésel Multijet E5
Fiat Linea 1.6 16v My Life Diésel Multijet E5
KM: 132.458 | Año 2012
8.990 € *PVP con IVA incluido
ver más
Audi VerifyCar
Audi VerifyCar
Verificación del vehículo de ocasión
ver más
¿Qué hay detrás de nuestros precios avanzados?
¿Qué hay detrás de nuestros precios avanzados?
Cuidamos de aquello que más te importa
ver más
Nuevo Audi A8
Nuevo Audi A8
Forget the car. Audi is more.
ver más