Sobre nosotros

Ural Motor S.L., empresa que pertenece al Grupo Ureta Automóviles y que desde Noviembre de 2011, se ha hecho cargo de la gestión, comercialización y post-venta de los concesionarios oficiales de Audi y Volkswagen para Burgos y Provincia.

Nuestro Grupo de Empresas de carácter familiar y con 57 años de experiencia, concentra su actividad en la provincia de Burgos y Cádiz, representando en estos momentos 12 marcas de automóviles a través de 11 sociedades independientes, en 14 establecimientos y con 450 trabajadores en plantilla.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio eficaz y cercano a nuestros clientes, facilitándoles en todo momento una atención personalizada poniendo a su disposición nuestras instalaciones y servicios con un equipo humano altamente especializado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×